jueves, 28 de junio de 2007

El momento preciso

Últimamente espero la noche, cual gata parda, para poder relajar todo este amasijo de músculos y huesos que van quedando a lo largo del día, espero impaciente el momento de tirarme encima de este blog y escribir algunas líneas antes de que olvide por cuarta vez mi contraseña o el nombre de usuario, obligandome, claramente, a crear otro blog, lo cual se convierte en algo repetitivo y cansino.
Intento escuchar el silencio, alguna música que me erize los pelillos del brazo, leer y releer libros que había amontonado en una esquina del cuarto,retorcer el tiempo y agarrarme a el ...hasta encontrar el momento preciso para soltarme, hasta encontrar esa calma que me domina todo el cuerpo, en donde escucho mis propios latidos, mis pensamientos, encontrar un rincón de mi alma donde pueda estar sola, un hueco que solo tenga para mi, donde pueda escurrirme en el momento preciso...donde pueda deslizarme cuando llegue la noche y el sueño no venga aún, donde pueda imaginarme mil y una noches que quedarán en mi, que no compartiré, que me llevaré conmigo y quizás en algún momento como este, en el que la música me acompaña como un susurro, las escriba en este hueco, que es este blog...en algún momento preciso...y mientras, la música me canta al oído "(...) I can fly..."volemos.

8 comentarios:

jotapunto dijo...

Volemos, buey.

Anónimo dijo...

hola, soy un ave del paraiso (avé si me conoces), y nada, pues que estaba acá arriba y casi me choco contigo, joe, anda con más cuidado, que el cielo es así como estirado y no te vayas a ir flotando por calles cortadas, que pa eso existen los controladores aéreos: con Troladores y de más Máquinas.

qué alegría saberte, allá arriba. besitos de Este

Anónimo dijo...

Esperemos que el gran morpheo en persona te ayuda en esa busqueda del bienestar. Creo que arriba estamos todos flotando volando por encima de las nuves. De hecho me parece haberte visto anoche en el pais de las maravillas. Eres un Angel mamasita.
Asi que deja te llevarrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ay ay ay...neniña, voladita, igual a tí... pero mira: por el kamino yo me entretengo..
Duerme bella...

Anónimo dijo...

¿y como sabes que ha llegado ese momento preciso?
a veces no sabemos muy bien lo que queremos pero tenemos clarísimo que es lo que no queremos. algo es algo.

Anónimo dijo...

Aaay bandía! me tenías vetadas tus palabras y pensamientos, vetadas a un compatriota de San calostro y de la orden de la honorable pelibuey, buey.

Pues me da alegrón que vuelvas al turrón y recirdar que cuartas y quintas dimensiones

Un besote

P. Corcu

Anónimo dijo...

Poema para Tao desde la esencia revolucionaria.

entre aromas de quebrada
y a la sombra de las ceibas,
nació de una fuerza enterrada
del corazón de las selvas

negro de oscuro llanto
rojo de fuerza viva
me contagié de tu encanto
ya no me sangra la herida.

sin dioses ni caporal
somos compas, milpa y camino
sin duda serás igual
a nuestro hermano Sandino!!

Anónimo dijo...

... cross de water ...
...over the sea...
i'm flying...
for ever young..
Me generas sensaciones, pensamientos,cuando te leo asi...guay¡